Facebook sigue aplicando cambios a las secciones a las que pretende dar un nuevo empujón, porque precisamente cree que tienen que tener mejor acogida y ser más utilizadas por los usuarios. Y aunque no es el primero que le introducen a los eventos de Facebook el que nos han anunciado hoy es realmente interesante.

Facebook aplica un completo rediseño a su calendario de eventos y permite ahora ver todos los eventos a los que nos han invitado, que hemos creado o en los que vamos a participar, además de eventos especiales patrocinados en una misma imagen como la que ves justo a continuación. En este caso lo que nos encontramos es precisamente es una única tabla con todos los eventos ordenados, y además pequeñas fotografías de los contactos que asisten, de tal manera que puedas de un solo vistazo verlo todo sin tener que entrar.

OldEventsCalendar

 

Creo que la idea de Facebook es hacer que sus eventos, además del componente social, que sigue siendo la baza más importante de cara a posicionarse frente a otras herramientas con la misma opción. En este caso, sumado al hecho que ya en los eventos Facebook de forma automática por localización se muestra la previsión del tiempo, este cambio de diseño hace importante que en realidad los que no acababan de ver lo de la red social como organizador de eventos se lo repiensen, así como aquellos que acababan liándose porque se perdían las notificaciones, ahora puedan verlo como algo mucho más interesante. A mi me ha encantado. ¿Y a ti?

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/03/facebook-aplica-un-completo-rediseno-a-su-calendario-de-eventos/

Advertisements