Hoy volvemos a hablar de nuevo de las novedades que se estrenan en Facebook y que en este caso vienen precisamente para contarte que la mensajería es realmente importante en el mundo social media, y que a veces se nos quedan los mensajes por ahí olvidados, y por eso Facebook lanza el aviso de notificaciones en la carpeta Otros.

En realidad a mi me ha pasado más de una vez, y lo cierto es que en realidad se trata precisamente de eso, de que algún correo importante, de gente con la que no tienes establecida ninguna relación de amistad en Facebook o con las que nunca te has comunicado, se te quedan por ahí perdidos llegando a descubrirlos mucho más tarde, cuando en realidad puede ser un problema para las comunicaciones importantes. Y para evitarlo, ahora Facebook avisa de los mensajes directos que se van a la carpeta Otros.

MessagesOther

La notificación tiene el formato que se ha mostrado en la captura de pantalla anterior, y que en este caso lo cierto es que me parece realmente interesante como recordatorio, y sobre todo, tengo que reconocer que esta alerta me ha llegado estos días y me ha hecho pasarme a descubrir la dichosa carpeta que escondía mensajes desde hace meses, así que por lo menos, yo utilidad le he encontrado mucho.

Así que ya sabes, si eres un poco un desastre, en realidad con esta carpeta de los Otros nos encontramos con todo aquello que no es nuestro contacto directo, pero que desde luego puede ser un mensaje importante que vale la pena saber dónde está localizado.

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/02/facebook-avisa-de-los-mensajes-directos-que-se-van-a-la-carpeta-otros/

Advertisements