SEO Hosting PosicionamientoExisten dos formas de hacer SEO para optimizar nuestra eficacia en la web. Todo lo que hagamos directamente sobre nuestra página web o en el contenido de la misma será considerado como SEO ONpage, mientras que todo aquello que podamos hacer en otras páginas webs, redes sociales e Internet en general, con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento para nuestra página web, se considerará SEO OFF page.

Es evidente que tanto el SEO ONpage como el OFFpage son factores importantes para el posicionamiento de cualquier página web. Sin embargo, el SEO OFFpage tiene un peso mucho mayor en el resultado final y debemos concederle una especial importancia.

A continuación os dejamos una pequeña lista de consejos a tener en cuenta.

SEO ONpage:

– Tener una página web rápida es algo esencial. Más información aquí.

– Todas las imágenes deben tener un texto alternativo (etiqueta “alt”).

– La página debe tener una meta descripción de entre 150 y 160 caracteres.

– Las palabras por las que deseemos ser encontrados deben incluirse en el cuerpo de los posts, en las etiquetas “alt” de las imágenes, en los títulos y en la cabeceras.

SEO OFFpage:

– Publicar nuestros posts en Twitter, Facebook, Google+ y las redes sociales existentes.

– Conseguir que otras páginas web enlacen a la nuestra.

Lograr enlaces en webs externas no es tarea fácil, conseguir que los usuarios consideren lo suficientemente relevante nuestro contenido como para compartirlo en las redes sociales, tampoco lo es. Muchas veces ocurre que, aún teniendo un contenido de calidad, el efecto en las redes sociales no es el esperado y muchas veces la gente no llega tan siquiera a conocer ese contenido para valorarlo. Esto ocurre frecuentemente por que la velocidad de la página es lenta, el usuario se aburre y se va antes de poder valorar el contenido del website. Por eso os recomendamos nuestros servicios de hosting compartido de alta velocidad, para que disfrutéis de una velocidad de carga óptima en vuestra página web las 24 horas del día.

En Lycaweb nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de hosting compartido extremadamente rápido y eficiente a un precio razonable, además, ponemos nuestros servidores dedicados a su disposición a un precio más que asequible y sin cuota de alta de ningún tipo.

Optimizar la velocidad de tu web es optimizar tu visibilidad en Internet.

via Lycaweb | Blog | ES http://lycaweb.com/blog/es/seo-onpage-y-seo-offpage/

Advertisements