300x200

Para todos aquellos que disfrutan con las noticias sobre las redes sociales, con los estudios que te presentamos en nuestro blog a diario, y con los consejos de marketing social que procuramos darte, hoy os vamos a pedir un favor, porque acabamos de dar de alta a nuestro blog Redes Sociales en los Premios Bitácoras 2013, con lo que necesitamos que nuestros seguidores, fans y lectores nos echen una mano para llegar a buen puerto.

Para los que no conozcáis la convocatoria, os adelanto que en realidad nos encontramos con un premio que ha sido ya varias veces lanzado en la red y que en este caso vuelve a ofrecer darle un reconocimiento a los blogs en español que entre los usuarios que los leen y el jurado que tendrá la última palabra, consideren que son los más destacados de la red. Y la verdad, nos encantaría que Redes Sociales estuviese entre ellos. Así que si quieres ayudarnos haz click en la imagen lateral o en el siguiente link para poder identificarte y darnos tu voto.

Por si nunca has participado, te recuerdo que el proceso te llevará menos de dos minutos, que no te costará nada, y que además, vas a poder acceder a dar hasta cinco votos diferentes por categoría, con lo que si hay otros de la misma temática de Redes Sociales que te gustan, siempre que te acuerdes de nosotros, en este caso, no nos pondremos celosos.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/04/premios-bitacoras-2013-nos-concedes-tu-voto/

Advertisements