Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de las redes sociales, aunque en este caso dejamos de lado Facebook y Twitter para centrarnos en el aniversario de Instagram, que se hace mayor en el mercado con sus recién estrenados tres años.

Lo cierto es que por lo general cuando uno cumple años, todo son recuerdos, alegrías y buenas sorpresas. Sin embargo, lo cierto es que a mi me gusta salirme de las normas, y creo que recordando a veces los peores momentos es como más se consigue, porque si no se aprende de los errores del pasado, entonces si que es mejor acudir al famoso refrán del “apaga y vámonos” En todo caso, a continuación vamos a recordar algunos de ellos aunque no sin antes recordar también que han logrado recuperarse en este último año, y que la llegada de Instagram Vídeo ha revolucionado bastante el panorama social del contenido multimedia.

Instagram cumpleaños

Instagram cumple tres años como red social de imágenes, pero de seguro que ni aquellos que tienen mala memoria recordarán que en realidad la red social tuvo un problemón por culpa de su cambio de políticas de uso de las imágenes que subíamos que le hizo perder a más de la mitad de los usuarios registrados, que la abandonaron en masa como protesta a las nuevas normas. Aquello fue también un experimento para tomar nota de cuánto daño se podía hacer si los usuarios se unían vía redes sociales para reclamar lo que consideraban justo.

Por supuesto, tampoco cabe no mencionar que la red social Instagram fue una de las ventas más importantes del año pasado, cuando pasó a ser parte de la gran compañía Facebook y que pese a que muchos aún no la conocen, porque la integración no ha sido total y mantienen su independencia, hizo que sus creadores se convirtiesen en millonarios.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/07/instagram-cumple-tres-anos-como-red-social-de-imagenes/

Advertisements