Aunque no prestamos demasiada atención a la que es la segunda red social más importante, lo cierto es que cada vez adquiere más relevancia para las marcas y hoy te vamos a contar cómo saber si tu página de empresa en Google Plus es correcta, utilizando una herramienta online gratis que lleva a cabo el proceso por ti y te indica lo que hay que corregir.

Lo cierto es que vincular las webs a las páginas sociales en Google plus resulta fundamental de cara al SEO y al posicionamiento natural en Google, porque aunque a veces lo olvidemos la red social Google Plus pertenece a Google, y eso siempre nos va a dar una cierta ventaja de cara a obtener posicionamiento social a través dle buscador. Dicho esto, las páginas de empresas en Google empiezan a florecer, pero por el hecho de que no se está muy familiarizado con ellas, y porque se dejan bastante paradas (apenas tienen contenido más del 50% de estas) se nos olvida dejarla a punto, para precisamente mejorar la imagen y raspar algún punto de cara al SEO.

comprobación Google plus

 

Si quieres saber si tu página de empresa en Google Plus es correcta de forma sencilla, tan solo tienes que acceder con el nombre de ésta, el cual encontrarás en la url que te aparece cuando accedes a ella, y hacer este test online gratis en el que se te indicarán todos los requisitos para una página en Google Plus válida y aparecerán en color rojo los que te faltan por cumplir, con consejos sobre cómo hacerlo, y en color verde los que ya has pasado de forma correcta.

¿Parece fácil no? Pues desde luego lo es, y me parece que tanto como si crees que tu página en Google Plus está bien, como si dudas, no te costará nada perder menos de un minuto revisandola con esta herramienta tan útil

Más info | Test Google Plus

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/09/como-saber-si-tu-pagina-de-empresa-en-google-plus-es-correcta-test-online-gratis/

Advertisements