De los cambios en las políticas de concursos Facebook ya te hemos hablado en otras ocasiones, pero aunque llevan ya varias semanas con nosotros, parece que es ahora cuando las aplicaciones se ponen las pilas para adaptarse a ellas y ofrecer nuevas funcionalidades, como es el caso de la que te contamos hoy: Offerpop

Los concursos Facebook han sufrido importantes modificaciones desde sus comienzos. Tanto así que al principio, para convocar cualquier promoción o sorteo, necesitábamos precisamente tener una aplicación a través de la cual hacerlo. Ahora no. Ahora podemos hacerlo directamente, pero elegir una aplicación puede darnos más ventajas, algunas de las cuales Offerpop quiere que elijas en su caso por facilidad e interés en el uso por parte de los fans.

OfferpopPollApp

 

La verdad es que en este caso nos encontramos con que Offerpop ofrece la posibilidad de realizar encuestas, cuestionarios o convocar sorteos con preguntas de tal manera que con el Me Gusta puedan por ejemplo elegir una respuesta, haciendo sencillo las opciones relacionadas por ejemplo con productos, en las que el usuario debe elegir a uno de ellos, y de paso, aprovechar el ya conocido carácter viral de la función social.

Pero eso no es todo, porque lo que ocurre ahora es que al haber cambiado la política y permitir los concursos directamente en el muro, Facebook ha cambiado las reglas del juego, y muchos usuarios no saben cómo seleccionar que para participar hay que ser fans de la marca. Precisamente eso es lo que hace Offerpop, que ofrece esta opción para los que quieran que tan solo sus usuarios que han indicado ser fans participen. Y estas son solo algunas de las funciones destacadas, que combinadas con un diseño elegante y una adaptación a los dispositivos móviles pueden dar en el clavo.

Más info | Offerpop

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/12/offerpop-aprovecha-las-nuevas-guias-de-concursos-facebook-marketing-viral/

Advertisements