Las cosas en Twitter cambian rápidamente para adaptarse a lo que va a ser. Y no hablo de la red social en sí misma, que tiene claro cuál es su ámbito  de negocio, sino más bien de la compañía, que en realidad será ahora una gran empresa que cotiza en bolsa, como en su momento lo hizo Facebook y que se conoce como hacer una IPO. Y esos cambios hoy se han hecho evidentes incluso en su página de inicio.

Lo cierto es que en realidad Twitter aunque ha evolucionado mucho a lo largo de los años, sobre todo desde aquella especie de inicios del microblogging que erróneamente se llamo Twttr, aún había cosas básicas que retocar para un asunto tan serio como la salida a bolsa de uno de los social media más importantes de la escena actual. Y como la página de inicio, es en parte, como se suele decir la carta o tarjeta de presentación, por ahí comenzaron los cambios en el caso de Twitter. Unos cambios que dejan notar un estilo mucho más elegante, funcionan, pero también que pierde aquel carácter campeñano para hcerse mucho más serio, tal y como puedes ver justo a continuación en las caputras de pantalla.

Página de inicio nueva de Twitter

Twitter-New-Homepage

Página de inicio antigua de Twitter

Twitter-homepage-Old-

La verdad es que la nueva página de login de twitter me gusta, no lo voy a negar, de hecho me parece mucho más minimal y que no deja de lado lo qué es Twitter. Pero lo cierto es que tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad, en el sentido de que en su página inicial podamos ver las aplicaciones disponibles para iOS y Android, el cambio no debió demorarse tanto porque eso, al fin y al cabo lo tienen muchas otras redes sociales y portales sin esperar a que venga una IPO.

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/11/twitter-actualiza-su-pagina-de-login-y-se-hace-mas-seria-de-cara-a-la-ipo/

Advertisements