Si tenías un tablet Android y pensabas que nunca Twitter se iba a acordar de estos usuarios, porque su aplicación móvil no acababa de estar optimizada para el mundo de las tabletas con el SO, ahora puedes cambiar de idea porque en este momento Twitter optimiza su aplicación para tabletas Android.

Además de los cambios de diseño y de funcionalidades, las redes sociales están actualmente adaptando una serie de modificaciones relacionadas más bien con su modo de mostrarse al usuario, haciendo mejoras en navegadores, versiones móviles y por supuesto el mundo app, como en este caso ocurre con la optimización de Twitter para tabletas Android. Y aunque en algunos casos podemos decir que llegan tarde, lo cierto es que la evolución de los usos del móvil en las redes sociales han avanzado a grandes pasos en los últimos meses, con lo que parece que se está aplicando aquello de “adaptarse o morir”

twitter-android-optimizado

En todo caso, si ya tienes instalada la aplicación en Android, pero quieres disfrutar de una app nativa para tabletas, o estás un poco cansado de acceder a través del navegador móvil entonces deberías probar la nueva app que tienes disponible y por supuesto sin ningún coste para ti en la Google Play. Aunque para algunos Twitter llega en realidad tarde, a mi me parece que en este caso, con todos los millones de usuarios Android en el mundo, aún va a lograr un buen desembarco con bastantes nuevas altas. ¿Tú qué opinas?

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/12/twitter-optimiza-su-aplicacion-para-tabletas-android/

Advertisements