Las novedades en Facebook con respecto al marketing social se siguen sucediendo y en este caso nos encontramos con un nuevo botón que está apareciendo de forma exclusiva en las Facebook Pages de Lugares o Places y que permitiría una valoración directa por parte del público que lo haya visitado.

Toda esta semana hemos estado hablando de algunas de las novedades que la red social Facebook ha introducido en sus páginas y perfiles, pero en este caso nos quedamos claramente con una que nos ha sorprendido bastante y que se revela realmente útil, tanto para los fans de una marca concreta, en este caso asociada a un lugar, ya que la función es exclusiva para las Facebook Pages Places, como para la propia empresa. Se trata de un nuevo botón llamado Review que puedes ver en la captura de pantalla.

review

 

La idea de esta nueva funcionalidad del botón Review en las Fan Pages referentes a Lugares en Facebook es bastante simple. Nos encontraríamos en realidad con una opción que nos permite precisamente dejar nuestra opinión o valoración de ese lugar, de tal manera que puede servir como un consejo al resto de usuarios de la comunidad y también como una buena forma de entender lo que piensan sus propios clientes para los administradores de la página. Sin duda ahora queda que Facebook publicite y explique el uso del nuevo botón para que los usuarios se animen, pero la idea en sí misma no puede tener más ventajas. ¿A ti qué te parece esta novedad de la red social?

Más info | Wimdu

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/17/las-facebook-pages-de-lugares-tienen-ahora-un-nuevo-boton-review/

Advertisements