Las aplicaciones para conocer a fondo a nuestra audiencia y a los que pueden ser nuestros mejores aliados para conseguir una gran estrategia social media aumentan y en este caso hemos querido echar un vistazo a una realmente exclusiva, y que pese a que por su precio está pensada para grandes corporaciones, creo que vale la pena conocerla. Hoy hablamos de Tellagence Community.

El funcionamiento de Tellagence Community es realmente diferente al de otras aplicaciones que te ayudan con eso de la influencia social. Y es que si la más conocida que se quiere convertir en un estándar mundial es Klout, y de ella te hemos hablado ya varias veces en nuestro blog, en realidad lo que ocurre aquí es totalmente diferente, porque no se buscan los posibles influenciadores en el sentido de conseguir precisamente identificar a aquellos que tienen más seguidores o logran mayor viralidad del mensaje, aquí se tienen en cuenta otros factores que se pueden convertir en una clave perfecta para localizar lo que necesitamos para implementar una buena estrategia y que le mensaje llegue con facilidad.

La idea es que esta aplicación te da una serie de influenciadores basados en un tema que tu le des o en una comunidad específica, y te indica, basándose en datos de tu propio perfil cuánto podrías conseguir moviendo el mensaje en esos canales, al tiempo que te da una idea de lo fácil o difícil que será. Vamos, que lo que pretende es que inviertas tiempo en aquellas personas que probablemente se impliquen y no en aquellas que pese a su alto número de seguidores no se fijarán en tu mensaje.

Tellagence-Community

 

Lo único que tiene de malo esta fantástica herramienta de análisis es precisamente el hecho de que es carísima, y aunque puedes hacer una prueba gratuita, necesitarás como mínimo 200$ para sacarle todas las funciones a la plataforma.

Más info | Tellagence Community

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/18/encuentra-a-tus-mejores-influenciadores-en-twitter-con-tellagence-community/

Advertisements