Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con usuarios que comparten tweets que vienen con tipos de letras diferentes, y en este caso en nuestro blog te vamos a enseñar a hacerlo de la mano de un conversor Unicode en el que solo tendrás que poner la frase que te gusta copiarla, y pegarla en tu actualización Twitter.

tipos letra twitter

 

Las posibilidades de compartir actualizaciones sociales con letras diferentes, bien con un simple cambio por negritas, cursivas, o por algo gráficamente un poco más llamativo existen, aunque no se han popularizado demasiado. Y pese a que poco a poco los emoticonos han ido llegando al social media, en este caso hablamos precisamente de la posibilidad de que tu tweet cuente con una tipografía diferente, y hacerlo es realmente fácil, ya que lo único que necesitas es un conversor Unicode, como el que te dejamos justo al final del post en el link.

Solo tienes que acceder a la web, escribir el texto que quieres compartir en Twitter, o en cualquier otra red social, y a partir de ahí, tan solo tendrás que pegarlo y compartirlo, esperando a ver la reacción de tus seguidores y a que alguno de ellos de seguro te pregunte dónde está el truco de poder escribir de esa manera.

Más info | Unicode convertor Panix

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/20/como-escribir-con-distintos-tipos-de-letra-en-twitter-o-donde-quieras/

Advertisements