Las redes sociales, o mejor dicho, los datos que guardamos en redes sociales son también una buena forma de conectarnos a páginas externas identificándonos con ellos sin necesidad de registros, pero en algunos casos convencen más que otros, porque parecen que el log-in externo con Twitter, no acaba de gustar a los usuarios social media.

Lo cierto es que resulta particularmente cómodo en algunos casos identificarse en sitios webs que nada tienen que ver con lo social con los credenciales de las redes sociales para ahorrarnos tediosos registros. Sin embargo, un último estudio realizado sobre las preferencias de los usuarios para elegir una u otra red social a la hora de identificarse en páginas webs externas hace que en realidad nos encontremos con datos como los que vas a ver en la tabla, y que marcan diferencias importantes entre medios.

En este caso puedes apreciar cómo el log-in externo mediante Twitter no convence a los usuarios, y que cada vez son menos los que lo utilizan, mientras que en otras redes sociales de las más importantes, la cosa no hace sino crecer.

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Llama particularmente la atención que en el caso de Facebook, desde finales del año anterior hasta ahora, en realidad el dato se mantiene inmovil, es decir, que el 33% de los que antes lo elegían lo siguen eligiendo en la actualidad. En el caso de LinkedIn también ha caído en cuanto al uso fuera de ella para registrarse con esos datos, mientras que Google ha crecido. Los demás empiezan a tener ahora un cierto protagonismo, aunque nada demasiado apreciable en términos generales.

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¿Tu sueles hacer login en páginas externas usando los datos de la red social? ¿Cuál es tu red social preferida para ello?

Más info | eMarketer

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/20/el-log-in-externo-mediante-twitter-no-convence-a-los-usuarios/

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