Si te pica la curiosidad por saber cuánto podrías llegar a ganar si tu trabajo estuviera en el campus de las redes sociales más conocidas a nivel mundial, hoy te vamos a ayudar a salir de dudas, porque justo a continuación vas a poder ver una tabla comparativa de los salarios, incluidos los ingenieros de Facebook.

Hoy hablamos de nuevo de redes sociales, aunque en este caso como medio de trabajo, algo a lo que con la crisis actual muchos jóvenes aspiran, y que en realidad se convierte en una buena opción para los muchos jóvenes que en la actualidad no encuentran trabajo dentro de nuestras fronteras. Así que para que a todos se nos haga un poco la boca agua, porque sabemos que las condiciones laborales son óptimas y que los sueldos que se obran no están nada mal, te dejo con la tabla comparativa de salarios medios, aunque Facebook, como vas a ver, no es la que más paga.

¿Cuánto cobran los ingenieros de Facebook?

¿Cuánto cobran los ingenieros de Facebook?

En realidad según esta gráfica, en el ámbito de redes sociales LinkedIn, Twitter y Google pagan más de media que Facebook, aunque con diferencias que no se notan tanto si se le suman los beneficios extras que ofrecen estas empresas a los trabajadores, creo que en realidad no sería ninguna mala idea trabajar en cualquiera de ellas. Más aún tal y como están las cosas. ¿No te parece?

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/21/cuanto-cobran-los-ingenieros-de-facebook/

Advertisements