Seguimos a vueltas con las novedades en redes sociales, y en este caso nos encontramos nada menos que con un nuevo botón Me Gusta de Facebook que pese a no incluir nada nuevo en la función de sobra conocida, si que apuesta por un diseño mucho más llamativo que puede incidir en el uso en las webs que apuesten por él.

Facebook anuncia cada día varias novedades en su red social. Y pese a que nos gusta estar informados, en la mayoría de los casos son cambios que no le resultan significantes ni al usuario particular ni al gestor de contenidos sociales de trabajo. Pero siempre que aparece algo, que aunque sea de forma limitada podría cambiar las reglas del juego en lo social en nuestro blog procuramos traértelo, y ese parece ser el caso del nuevo botón Me Gusta de la red social, en el que nos encontramos con este nuevo diseño que se ha filtrado:

fb_like

 

En realidad, este nuevo botón Me Gusta no aporta ningún extra a la función que en sí mismo tiene, pero es cierto que llama mucho más la atención, y precisamente el hecho de que haga que nuestra vista se pare en él, puede suponer un cambio positivo en la interacción que el público experimente en las webs que lo implementen. Y es que al fin y al cabo, si algo se ve más, es más probable que nos fijemos en él. Y si aumentan las probabilidades de que nos fijemos en él, también aumentan las probabilidades de que consigamos más Likes. ¿Parece lógico, no?

Más info | OfficialWire

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/22/aparece-nuevo-boton-me-gusta-de-facebook-mucho-mas-llamativo/

Advertisements