Hoy hablamos de nuevo de innovación en redes sociales y lo hacemos con un nuevo algoritmo que han anunciado desde la publicación científica del MIT y que pretende precisamente hacer que Twitter tenga un poco más de orden, de tal manera que nos encontramos con que la red social podría separar la información que compartimos de manera personal de aquella que no lo es, separándola en dos Timelines diferentes con los cuales acceder mejor a todo lo que compartimos

marketing Twitter

 

Solo el hecho de que se busquen por parte de la comunidad científica algoritmos diferentes a los que Twitter presenta como propios, sumado a la realidad de que a Twitter no acaba de convencerle el suyo, y prueba de ello son los últimos cambios realizados en su red social en los que ha anunciado además de mayor cantidad de contenidos multimedia mejoras de lectura en un mismo tweet con respuestas, algo que si bien ha mejorado de forma considerable, para quien no está acostumbrado a Twitter, puede ser todavía un verdadero rompecabezas.

Así, este nuevo algoritmo que de momento parece que funciona a la perfección, pero que claro, no ha sido desarrollado por Twitter es en realidad algo que ha logrado despertar por un lado el interés de otros usuarios que saben bien que hay que cambiar aún más cosas en el microblogging, y por el otro, le ha confirmado a los ejecutivos de Twitter de que hay que seguir trabajando en el modo en que se muestra el historial de tweets, porque pese a los cambios, sigue sin convencer

Más info |  MIT Technology Review

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/25/crean-algoritmo-twitter-para-separar-historias-personales-y-no-personales/

Advertisements