La publicidad en redes sociales es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado, porque al fin y al cabo de una u otra forma, casi todas las han incorporado como fórmula de negocio. Sin embargo, todavía quedan algunas en el camino que no lo han hecho, y este es el caso especialmente de Instagram de la que te hablamos hoy, porque acaba de mostrarnos cómo serán sus anuncios de publicidad.

La red social Instagram ya había anunciado que en realidad lanzaría anuncios de publicidad a sus usuarios para poder obtener un beneficio publicitario de ellos. Sin embargo, por el momento, no sabíamos cómo serían estos anuncios, ni tampoco cuál sería el impacto o funcionamiento de ellos. Y ahora, el social media nos ha desvelado los detalles que hoy queremos compartir con nuestros lectores. Y en este caso, creo que la mejor forma de enseñarte lo que ha preparado Instagram es a través de un ejemplo.

InstagramAdLevis

Lógicamente el anuncio de publicidad de Instagram que se irá implementando de forma paulatina en la red social es el de la izquierda, y a la derecha nos explican las funciones que tienen los botones y las indicaciones gráficas. Como ves, el anuncio irá identificado como publicidad, y además podrás saltártelo si no quieres verlo e incluso explicar porque para que aparezca publicidad orientada a tus gustos. Vamos, muy similar a la empresa matriz Facebook que según ha explicado, empezarán a aparecer en EE.UU y después en el resto de usuarios del mundo. Así que si ves algo como esto dentro de poco, no te extrañes.

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/27/asi-seran-los-nuevos-anuncios-de-publicidad-en-instagram/

Advertisements