Probablemente a día de hoy, en realidad hay un montón de aplicaciones para hacer casi cualquier cosa en redes sociales, pero la innovación se sigue imponiendo en aquellas relacionadas con el mundo del marketing que están pensadas para empresas, y en este caso queremos contarte lo nuevo que llega de la mano de Spredfast.

Spredfast es una aplicación de pago, aunque en realidad ofrece un demo para probarla y ver si nos convence. Es además una herramienta multiplataforma y pensada para las empresas, pero en este caso de lo que queremos hablarte es de la nueva función que han puesto en marcha en la app social, con la cual creo que las marcas internacionales tienen mucho que ganar con ella. La propuesta es bastante sencilla, pero al mismo tiempo extremadamente funcional. De lo que se trata es que las marcas puedan separar los tweets de su Timeline según la ubicación desde la que hayan sido enviados.

Spredfast-Twitter-Targeting-250x142

 

Así, una marca que apuesta por tener un único lugar de comunicación con sus fans, de forma independiente de su ubicación, es decir, que no tiene páginas específicas por país, puede crear una estrategia focalizada en cada uno de sus públicos, distribuida no solo ya por el idioma, que es un factor importante a determinar, sino que también influiría en este caso la posibilidad de seguir campañas publicitarias por países, enfocando hacia ellas a sus clientes, o una respuesta diversificada al público haciendo énfasis en los productos o servicios que venden de forma local y exclusiva en algunos mercados.

Vamos que lo que se propone en Spredfast, la  aplicación para separar por países los tweets del Timeline  es precisamente la gestión desde un único perfil en Twitter de los muchos públicos que una marca puede tener filtrándolos por el lugar desde que twittean ¿qué te parece la idea?

Más info | Spredfast

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/10/31/spredfast-una-aplicacion-para-separar-por-paises-los-tweets-del-timeline/

Advertisements