Pese a que todos pensamos en Facebook como en una red social, además de todo eso, Facebook es también una marca, y como tal, debe disponer de recursos gráficos que permitan que otras marcas, medios y publicaciones hablen de ella. Y como todo eso es publicidad gratuita y siempre ayuda a obtener una mayor representación en el mundo de afuera, hoy te contamos que la red social actualiza su Brand Resource Center.

Para los que andéis un poco perdidos sobre el propio marketing de Facebook, no el de plataforma de marketing que es la red social para otras marcas, sino como marca en sí misma, os resumo que el Brand Resource Center es un lugar de público acceso en el que nos encontramos casi todo tipo de recursos gráficos, de vídeo, y de otro tipo sobre el logo, la imagen, y todo lo asociado a la representación de la filosofía de marca social Facebook.

En este caso, lo que ha hecho la red social es actualizar los recursos disponibles, aumentándolos, de tal manera que las publicaciones, medios o cualquier otro tipo de soporte informativo, pueda disponer de este material para hablar de Facebook, algo que siempre es de agradecer.

BrandResource

En todo caso, de paso que ha actualizado su Brand Resource Center, la red social Facebook ha aprovechado también a actualizar sus políticas de uso del material, y en el caso de recursos para multimedia, es decir, para formato vídeo, anuncian que habrá que solicitar el permiso por escrito para poder utilizar la marca en sí misma, y todas las imágenes asociadas a ella.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/04/facebook-estrena-recursos-en-su-brand-resource-center/

Advertisements