Parece que si los cumpleaños, o mejor dicho, recordarlos es algo ya más que habitual en Facebook, ahora la red social quiere añadir una nueva función en el caso de los nombres, recordándonos cuando se celebran los días de los Santos o los Name Days.

La nueva opción parece estar siendo testada en algunos usuarios, que han podido ver como en sus Facebook aparecían capturas como las que te mostramos justo a continuación. En dichos casos, la idea parece ser muy similar a la de los cumpleaños, con una advertencia a los usuarios para que feliciten a los contactos que están de Santo, y pese a que no en todos los países hay tradición de felicitar por el nombre que tengas, vuelve a ser una fórmula interesante para dotar de mayor socialización a los perfiles Facebook.

AddNameDay

 

De momento, en mi caso, y por lo que he podido leer en internet, en España los perfiles aún no tienen esta opción por defecto, y las pruebas se llevan a cabo en un conjunto de usuarios reducido de los EE.UU. Eso sí, como casi todas las nuevas funciones que Facebook prueba en formato beta, podremos verlo incorporado de forma genérica, o descartado totalmente, siendo tan solo una vez la que se hable del tema para luego olvidarlo. ¿Serán los Name Days una de esas nuevas funciones, o Facebook acabará por olvidarse del tema? Ya veremos…

¿A ti qué te gustaría que pasase en este caso? ¿Te llamaría la atención la nueva función?

Más info | All Facebook

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/04/facebook-quiere-celebrar-ahora-los-santos-con-los-name-days/

Advertisements