Quien avisa no es traidor. E Instagram aviso de que llegaba la publicidad a su red social de las imágenes con filtros. En nuestro blog te lo contamos. Pero ahora queremos que veas quién y cómo han protagonizado la primera campaña de anuncios en Instagram. Y apunta. Es la primera, y le seguirán muchas más.

La verdad es que el mundo Instagram está cambiando desde que Facebook lo adquirió. Y pese a que aquella crisis por las políticas modificadas que hacían que la red social se quedase con parte de los derechos de imagen, y sobre todo hicieron que los usuarios partiesen en estampida ha sido superada, lo cierto es que el social media necesita financiarse, porque el todo gratis, cuesta dinero. Y ahora, tras anunciarlo la semana pasada y en anteriores ocasiones dejarlo caer, llega la publicidad a Instagram.

La primera campaña de publicidad la ha protagonizado Michael Kors, que en este caso ha optado por el anuncio que te mostramos a continuación, en el que vemos la verdad un estilo muy Instagram en la imagen que utiliza. Esos macarons de fondo tan desenfocados, son propios de los amantes del mundo Instagram, sus efectos y sus filtros ¿O no?

MichaelKors Instagram

Probablemente, cuando Michael Kors decidió lanzarse a lo social, y ser la primera marca que lanzaba un anuncio en Instagram, sabía que lo de ser el primero iba a traer cola, con lo que lo mejor fue optar por una estrategia que dejase claro que su firma amaba el modo de hacer de los filtros Instagram. Y a mi juicio, han dado en el clavo. Tanto, que por ello hoy hablamos de ello y le dedicamos una mención en este artículo en el que te hemos contado que a partir de ahora, puedes prepararte, porque la publicidad ha aterrizado definitivamente en Instagram.

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/03/instagram-estrena-su-publicidad-con-una-campana-de-moda-de-michael-kors/

Advertisements