Twitter te lo da todo, o te lo quita todo. Y si bien no es fácil ser una celebrity en la red social, parece que dejar de ser el top 1 pasa factura. O al menos deberíamos preguntarle a Justin Bieber acostumbrado a la medalla de oro, que opina ahora del asunto de que Kate Perry es ahora la más popular de Twitter.

Pese a que las redes sociales se han convertido en una gran fórmula de marketing para casi todas las marcas comerciales, lo son también para el mundo de la identidad personal, y en el caso de los famosos, la competitividad por ser el mejor, el que más fans, seguidores o comentarios acumula no se hace una excepción.

Y pese a que es muy joven, Justin Bieber se llevaba la medalla de oro en casi todos los aspectos. Hasta hoy. Y digo hasta hoy porque resulta que el último análisis de seguidores en la red social del pajarito demuestra que ha perdido fuelle. O eso, o le ha salido una digna competidora. Y es que Kate Perry parece haberse librado del adolescente y puesto en juego que ella es la reina, algo que ya estaba claro, pero que ahora su reinado es también en lo social.

perry-bieber-twitter

La gráfica que has podido ver en la imagen y consultar al completo en este link es de Twitter Counter, y en ella se deja claro que pese a que la diferencia entre ambos es ínfima, y que los dos, tanto Justin Bieber como Kate Perry han ganado seguidores en los últimos tiempos, ella es quien se lleva el gato al agua, y ahora es quien lidera el ranking de los usuarios más populares en Twitter, al menos según el número de seguidores que tienen. Porque en cuestión de popularidad, ya sabemos que el número de seguidores no es lo único que marca la guerra del marketing social ¿verdad?

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/03/kate-perry-es-ahora-la-mas-popular-de-twitter-fans-de-bieber-donde-estais/

Advertisements