linkedin-red social-profesional-trabajo-padres
Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo), que se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre, es una iniciativa de la red social profesional LinkedIn a la que en España se han sumado empresas como Softonic, Bóboli, Wrigley, Apartum, Regus, Edelman y la American School of Barcelona. 

En total, más de 100 empresas de todo el mundo recibirán a los padres de sus trabajadores, quienes compartirán con sus hijos y compañeros una jornada laboral completa. El objetivo de esta iniciativa es que los padres entiendan mejor la profesión de sus hijos, muchos de los cuales se dedican a cosas que en anteriores épocas no existían y que por tanto es difícil de entender por las generaciones anteriores.

Trabajadores de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Alemania, Italia, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, Hong Kong y España, podrán vivir así un día muy especial en sus puestos de trabajo.

Si tu también quieres participar ¡aún estás a tiempo! Como trabajadores podrás enviar una invitación a tus padres, como padre podrás también decirle a tus hijos que quieres ver como trabajan y como empresa podrás descargar todo un kit de complementos para comunicarle a tus empleados que pueden traer a sus padres al trabajo.

¿Qué os parece la idea? ¿os apuntáis?

Para más información, podéis consultar la web oficial: linkedinbringinyourparents.es

Os dejamos también con un vídeo ilustrativo del “Día de llevar a tus padres al trabajo”

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/05/linkedin-invita-a-celebrar-el-dia-de-llevar-a-tus-padres-al-trabajo/

Advertisements