Hoy analizamos a través de una completa gráfica todos los formatos de anuncios que se encuentran en la actualidad disponibles en Facebook, y pese a que la publicidad social está en alza, en realidad no son tan conocidos todas las posibilidades de publicidad social, y quizás por eso, la mayoría de anunciantes optan por el clásico.

Estos días, la publicidad en Facebook ha sido bastante protagonista en nuestro blog, ya que te hemos contado precisamente que hay novedades importantes, y que parece que la red social se apunta nuevos tantos apostando por nuevos y más enriquecidos formatos. Sin embargo, me estoy dando cuenta de que la mayoría de usuarios no especializados, y recordemos que tener una Fanpage no es ser una agencia ni una gran marca con plan de marketing propio, conocen bien todas las posibilidades de anunciarse en Facebook.

Precisamente por ello he encontrado esta particular infografía que resume precisamente los anuncios de publicidad sociales, es decir, los tipos de anuncios en Faceboook y que además será mi fuente de inspiración para en los próximos días ir analizando cada uno de ellos, completando una lista que pondremos en este post para que puedas ir viendo las ventajas y desventajas y decidirte con más seguridad por cuál de ellos decantarte. Así que de momento, te invito a echar un vistazo al esquema general de los tipos de publicidad en Facebook.

Publicidad en Facebook: todos los formatos de anuncios sociales (Infografía)

FacebookAdGuide_Infographic-1024x780

Más info | Inside Facebook

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/07/publicidad-en-facebook-todos-los-formatos-de-anuncios-sociales-infografia/

Advertisements