Aplicaciones relacionadas con las redes sociales de esas curiosas que permiten hacer casi de todo las hay a cientos, aunque en este caso queremos echar un vistazo a fondo a una que quiere adivinar tu futuro. Se trata de una app que augura saber lo que publicarás en Facebook . Hoy en Redes Sociales hablamos de What would i say.

La captura de pantalla que te muestro a continuación para ilustrar esta aplicación de Facebook la acabo de hacer accediendo al link que te dejo al final del post, y en el que puedes entender precisamente lo sencillo que es todo. Aunque como comprobarás, a veces hace unas construcciones gramaticales bastante mejorables. Eso si, en el fondo tiene bastante razón con las previsiones, ya que en mi caso de anuncios de publicidad, marketing y redes sociales suelo hablar bastante a menudo.

Sé lo que publicarás en Facebook con la ayuda de what would i say?

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 19.27.54Para poder probar What would i say? Lo único que tienes que hacer es precisamente acceder a la web. Hacer log-in con tu perfil de Facebook. Luego conceder los permisos que te pide. Y después pulsar el botón Generate Status. Sino te convence el primero, pulsándolo más veces te dará otras opciones. Como digo, en mi caso, salvo alguna incorrección gramatical, no ha ido nada desencaminada esta app que promete conocer tu próximo status en Facebook.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/13/se-lo-que-publicaras-en-facebook-con-la-ayuda-de-what-would-i-say/

Advertisements