Aunque cada vez hay más aplicaciones sociales en Facebook, lo cierto es que las extensiones de los navegadores suelen ser bastante interesantes de cara a conseguir mejorar las funciones sociales, y en este caso queremos presentarte a Rather, a la que probablemente podrás sacar buen partido en Facebook.

Rather es una extensión concretamente para el navegador Chrome, que te puedes descargar desde la Chrome Store en el enlace que te presentamos al final del post. En este caso la funcionalidad que te ofrece esta extensión para el navegador es precisamente la de eliminar, o sustituir ciertas informaciones que no te interesan por otras que te resulten más interesantes. A continuación te explicamos con un ejemplo su funcionamiento, y te dejamos en link para que la pruebes. Es gratis y tienes que tener Chrome para que funcione.

Rather

Si por ejemplo un usuario Facebook no quiere ver fotos de bebés en su Newsfeed, y prefiere que estas informaciones se sustituyan, por ejemplo por memes, basta hacer unos retoques en la extensión Rather conectada a nuestro perfil social Facebook para que en cuestión de segundos, podamos ver como todas esas fotografías y estatus relacionados han volado y en su lugar tenemos lo que justo andamos siempre buscando ¿Qué te parece la idea? Además, sin que nadie se entere de lo que has hecho a excepción de ti mismo.

Más info | Rather en Chrome

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/14/como-remplazar-o-ignorar-news-feed-en-facebook-sobre-ciertas-tematicas/

Advertisements