Esta semana pasada hemos estado hablando largo y tendido del tema de la publicidad en Facebook. Pero como en Palo Alto nunca frenan el trabajo, hoy nos enteramos de una nueva herramienta a la cuál los anunciantes pueden sacar un gran partido, sobre todo en las campañas en las que se utilizan muchas imágenes a la vez.

Sobre la funcionalidad de hacer campañas de publicidad en Facebook utilizando varias imágenes para el mismo contenido y pagando por lo mismo ya te hablamos en su momento en nuestro blog, ahora la red social consciente del éxito que puede suponer que los anunciantes utilicen diferentes imágenes y que estas no se repitan dando a entender precisamente que la campaña es mucho más dinámica que las clásicas en las que el logo o un único producto es el gran protagonista.

¿Cómo recolocar las diferentes imágenes en los anuncios Facebook?

RepositionImages

Si accedes a tu Fanpage, dentro del panel de administración de campañas, en caso de que aún no te hayas fijado, podrás ver un nuevo botón, llamado Recolocar imágenes, con el cual vas a poder seleccionar un nuevo orden para que las distintas fotografías asociadas al mismo anuncio social que has lanzado, con lo que podrás de un modo simple cambiarlas a tu antojo, y que todo cobre un sentido de historia, o simplemente que empiecen por una determinada porque te parece más adecuada para ese momento en concreto. Y yo, todo lo que sean facilidades en Facebook lo veo bien ¿Tú qué opinas de este nuevo botón en las campañas de publicidad de Facebook?

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/15/como-recolocar-las-diferentes-imagenes-en-los-anuncios-facebook/

Advertisements