Si ayer estuvimos hablando de novedades en cuanto a la red social Facebook, ahora hablamos de novedades con respecto a la red social Twitter, y pese a que no todos podamos disponer de ellas, la verdad es que resultan particularmente interesantes respecto a cómo será Twitter en el futuro, y también porque aún estás a tiempo de participar en el programa.

Esta vez nos enteramos de que algunos usuarios privilegiados han podido ver como Twitter estrena en beta múltiples Timelines para seguir y comentar hashtags, es decir, que crearías una especie de lista de las de ahora, pero en la que solo tu eres el protagonista y vas colocando en ella a diferentes tweets que contengan un determinado hashtag o hablen de una determinada temática.

Pero ¿cuál es el argumento o la razón de ser de haber creado esta nueva función de diferentes Timelines en Twitter? Pues bien. Sencillo. La idea es seguir desglosando todo el universo Twitter por temáticas y que cada cuál encuentre fácilmente lo que quiere. Así tenemos que un usuario que habla de muchas temáticas, puede facilitar a sus seguidores que en lugar de perderse entre sus muy distintos entre sí tweets, tengan delante solo aquellos que consideran relevantes.

Timelines multiples

 

Lo cierto es que a mi me ha parecido una estupenda idea, y me encantaría probarla. Y si en tu caso también quieres ver cómo funciona esto de los múltiples Timelines en tu propio Twitter, tan solo tienes que acceder a la petición de una solicitud nueva y esperar a que Twitter se decida a concederte el privilegio. Es lo que tienen las funciones en beta.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/16/twitter-estrena-en-beta-multiples-timeline-para-seguir-y-comentar-hashtags/

Advertisements