Si hemos estado viendo la evolución de las redes sociales, así como la evolución de la publicidad en los distintos social media, hoy echamos un vistazo pormenorizado a cómo las empresas y negocios apostarán cada vez más por estos canales para realizar sus estrategias de marketing y publicidad.

Los que te mostramos a continuación son precisamente los resúmenes en forma de gráficos del último estudio de investigación al respecto, y parece que en realidad las conclusiones no pueden ser más claras. Y es que el uso de las redes sociales por parte de las empresas crece a un ritmo bastante importante, y cada año son más los negocios que apuestan por utilizarlas en sus estrategias comerciales. Es más, el año que viene, según las estadísticas, aumentaría un punto el uso de éstas, llegando al 88%, mientras que en 2014, el porcentaje sería ya del 89%.

emarketer-us-social-advertising-2014

Pero redes sociales hay muchas, y precisamente por ello hay algunos usuarios que en realidad apuestan más por algunos servicios que por otros, porque los ven como más rentables. La tabla siguiente muestra esas impresiones, que además coincidirán probablemente con la mayor inversión. En ese caso del 1 al 6, el 1 es la mejor nota.

emarketer-us-social-platforms-2014

Más info | eMarketer

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/16/el-88-de-los-negocios-utilizaran-promociones-sociales-el-proximo-ano/

Advertisements