Probablemente el hashtag, el RT o el tweet ya nos sean bastante conocidos con el auge que está teniendo ahora mismo Twitter. Sin embargo, el término Favoritos, pese a no ser tan complicado de pronunciar ni mucho menos, y aunque el uso va considerablemente en aumento, es aún una herramienta a la que no se le saca el partido que se debería.

Precisamente por ello, hoy en nuestro blog de Redes Sociales queremos hablarte sobre el tema, y en este caso queremos darte algunos consejos para que exprimas al máximo la función de Favoritos en Twitter, que pese a no ser exclusiva de la red social, sino que la comparten otros muchos social media, si que podría darte grandes beneficios.

Favoritos Twitter

 

3 usos para los Favoritos de Twitter que pueden llevarte lejos

  1. Darle al botón Favoritos implica que te gusta algo. De eso no cabe la menor duda. Y a todos nos gusta gustarle a nuestra audiencia. Y aunque no deberías abusar de él, creo que de vez en cuando, o diariamente, según la cantidad de tweets que envíes, no estaría de más que a algún fan le ayudases a posicionarse mejor.
  2. Pero el anterior es el uso más clásico del botón Favoritos. ¿por qué no darle la vuelta? Hay quien utiliza el botón Favoritos para justo todo lo contrario ¿Lo que se consigue? Impulsar opiniones críticas y nuevos puntos de vista y crear discusión en la comunidad.
  3. Hay quien hace favorito en Twitter para crecer. Y es que se ha comprobado que el botón favoritos es una gran fórmula para aumentar seguidores

¿Tú, qué usos le das al botón Favoritos en Twitter?

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/19/3-usos-para-los-favoritos-de-twitter-que-pueden-llevarte-lejos/

Advertisements