Aunque la mayoría de las veces de las novedades que se estrenan en la red social nos enteramos por nota de prensa o en webs americanas que son siempre los primeros usuarios en probarlas. Esta vez me he levantado con una grata sorpresa, porque Facebook España acaba de estrenar una función que puede resultar bastante interesante en el chat de Facebook.

La idea es lo que puedes ver en la captura de pantalla siguiente, y que en mi caso la he visto esta mañana mismo por primera vez, y teniendo cuenta de Facebook en España, creo que en vuestro caso, si accedéis ahora os ocurrirá lo mismo, o sea, que Facebook indica ahora en su chat si los contactos están conectados vía web o móvil.

chat Facebook

Aunque pueda parecer incluso trivial el hecho de que un usuario contacto nuestro esté conectado a Facebook vía web o móvil, a mi no me lo parece tanto. Lo primero que sabemos es precisamente que la red social busca darle mayor relevancia al mundo móvil. Luego, que podríamos llevar el chat de Facebook a cualquier lugar del mundo. Y ya por último, pero esto desde luego, conclusión mía, es más que probable que Facebook esté pensando en algo más para el mundo móvil, al menos vistas las conclusiones de la última semana. Habrá que esperar, pero se avecinan novedades.

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/19/facebook-indica-ahora-en-su-chat-si-los-contactos-estan-conectados-via-web-o-movil/

Advertisements