Parece que el tema de la publicidad en Facebook continúa generando polémica entre los usuarios. En este caso la última viene por un misterioso botón que empiezan a ver los usuarios de Facebook para Android que parece indicar que la publicidad en vídeo automática, es decir, aquella que comienza sola, es el futuro de la red social.

Los nuevos anuncios de publicidad en Facebook comenzaron con críticas y parecen no querer librarse de ellas. Y es que aquellas pruebas de vídeos publicitarios que empezaban solos no han gustado nada a la audiencia, pero parece que la red social estará empeñada en llevarlos hasta el final, a menos que estos se conviertan en un problema para los usuarios que se conectan por 3G, o eso es al menos lo que deducimos de la nueva función que aparece en la configuración de la app Facebook para Android.

AutoPlayVideosOnWiFiOnly

La publicidad en vídeo que inicia sola en Android es la nueva polémica en Facebook móvil, y aunque no nos guste, creo que poco queda por hacer para que Facebook empiece a pensar en formatos menos intrusivos. Es más, a la vista de la captura, hasta tendríamos que agradecer que se preocupe de las conexiones de datos en 3G y del consumo que hacen de estos los vídeos. Aunque sinceramente, no nos ha hecho ningún favor, solo que si no incluye algo similar, simplemente pasaríamos de utilizar la app de Facebook y optaríamos por la web habitual con acceso desde el móvil.

Más info | All Facebook

 

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/19/publicidad-en-video-que-inicia-sola-en-android-nueva-polemica-en-facebook-movil/

Advertisements