Con el cambio en las políticas de concursos Facebook no son pocas las aplicaciones que han decidido renovarse y apostar por ofrecer a los administradores de las Fanpage un nuevo estilo de hacer sus propios concursos directos aprovechando nuevas posibilidades. Y hoy analizamos la propuesta que nos hacen desde Social Quiz App

Social Quiz App nace precisamente bajo el nuevo concepto de las normas Facebook que permiten la publicicación de concursos directamente en las Fanpage. Con esa idea, la app permite hacer al administrador algo que por sí solo (a menos que sea desarrollador) no puede, y que además, en su momento tuvo su protagonismo en Facebook a través de las famosas Facebook Question. La aplicación plantea la posibilidad de crear un cuestionario completo en forma de Quizz a la audiencia de la fanpage.

SocialQuizApp

 

Probablemente el propósito inicial de la aplicación Social Quiz App, a la que te dejo el link al final del post por si te animas a probarla en tu propia página fuese precisamente el de mostrarse como una fantástica herramienta de concursos, con la posibilidad de hacer respuestas mucho más interesantes que simplemente el click en el botón Me Gusta para entrar en un sorteo. Pero las posibilidades que ofrece la app van mucho más allá de ello, y se pueden convertir en verdaderas herramientas de estudios de opinión a través de las redes sociales.

Si a todo esto le sumamos que Social Quiz App no ha sido creada por novatos, sino que es de la misma empresa que ha desarrollado la conocida  Like & Win, creo que vale la pena no perderla de vista.

Más info | Social Quiz App

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/20/social-quiz-app-una-aplicacion-para-crear-completos-cuestionarios-en-facebook/

Advertisements