Parece que el mundo de las redes sociales sigue evolucionando en su apuesta por los contenidos multimedia, y Vine, el pionero en el mundo del vídeo quiere expandir sus fronteras apostando por incluir más idiomas en su aplicación, en la que ahora se incluye el español.

Pese a que para mi gusto han tardado bastante en implementarlo, sobre todo en el caso del español y por lo mal que se nos da a nosotros eso de los idiomas, lo cierto es que hoy desde Vine nos han sorprendido con la noticia de que la aplicación de los vídeos más cortos, pero más virales, está ahora disponible en español. Para hacerte con ella solo tienes que actualizar la versión y cambiar el idioma en la Configuración de la app. Vamos, más sencillo imposible.

-vine-logo

 

Sin embargo, pensar que en realidad Vine ha apostado por el español tan solo por un casual es un graso error. De hecho, no es el único idioma que se ha incluido en la nueva oferta de lenguas disponibles para el uso de la app, ya que se han sumado también alemán, japonés, portugués o chino, entre otros. En total se suman 19 idiomas en los que ahora se podrán hacer vídeos cortos de Vine.

Lógicamente, la idea responde a lo muy internacional que se está haciendo la aplicación, y a la buena acogida que está teniendo en la actualidad. También a mostrarle a Instagram Vídeo, su principal competidor, que ellos pretenden seguir a la altura de las expectativas. Y se mire por donde se mire, esta nueva noticia a mi me parece una gran idea, y aunque nos deberíamos poner en serio con el inglés, no está nada mal que también las grandes piensen en español. ¿No te parece?

Más info | Vine

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/23/vine-ya-esta-disponible-en-espanol/

Advertisements