app android tuenti

 

Recientemente, la red social Tuenti ha lanzado la nueva versión de su aplicación Android donde lo más destacable es la aparición en fase beta de los chats en grupo en los que, sin olvidar la importancia de la privacidad, permiten a los usuarios ampliar su círculo de amigos conversando en grupos de chat temáticos.

La nueva versión 4.0 de la aplicación de Tuenti para Android destaca por incluir chats públicos en fase beta y poder compartir hasta 10 fotografías en las conversaciones de chat a la vez. Y es que Tuenti, como herramienta de comunicación multiplataforma con su especial preocupación por la privacidad y la seguridad, ha decidido dar un paso más con su app móvil de Android que ahora incluye funcionalidades superiores a las del resto de plataformas móviles: iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox.

Dado que uno de los usos más comunes de la red social Tuenti es conocer gente, el nuevo chat les permitirá a los usuarios conversar con personas con sus mismos gustos y aficiones, sin olvidarse de la importancia de la privacidad. Además, cada chat contará con 75 participantes como máximo y un administrador que será quien se encargue de gestionarlo expulsando a los usuarios que considere y determinando la temática e imagen del grupo de chat.

Esta nueva funcionalidad multiplataforma y que pronto estará disponible en el resto de aplicaciones móviles, está enfocada a todos los usuarios de Tuenti y no solamente a los de Tuenti Móvil quienes ya se podrán encontrar con varios chats grupales en los que participar referentes a las temáticas más populares de esta red social: ciudades, películas, música: Madrid, Sevilla, Thor, Los Juegos del Hambre, Justin Timberlake, etc.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿no se os parece mucho a la red social Spotbros? ¿creéis que de este modo Tuenti va a poder competir con otras plataformas de chat como WhatsApp?

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/25/chats-grupo-tuenti/

Advertisements