Los asuntos relacionados con la libertad de expresión en Facebook no es la primera vez que causan polémica, y en este caso creo que se les ha escapado de las manos con Maria Kang, una mujer madre que apuesta por lucir un cuerpo atlético y a animar al mundo a no poner a los niños como excusa para caer en la obesidad.

La verdad es que esta vez en Facebook la han liado pero bien. La que ves en la imagen es Maria Kang, ya conocida por todos como la Hot Mom en realidad ha sido bloqueada de su propio perfil social durante dos días por decir lo que piensa, que no es otra cosa que cree que las mujeres podrían igualmente lucir un cuerpo como el de ella independientemente de los hijos que tengan. Y prueba de ello son sus tres pequeños, con los que sale en esta también polémica foto.

MariaKangWhatsYourExcuse

 

Y es que a María la obesidad le parece un problema, más aún cómo la sociedad lo acepta como normal. Pero por expresar eso, además desde un punto de vista que creo que puede ser positivo, porque muchas mujeres pierden la esperanza de recuperar la figura tras el embarazo, no me parece motivo para que la red social Facebook le bloquee el perfil.

Eso sí, en Facebook en 48 horas rectificaron. Le pidieron perdón y le devolvieron el control. Pero borraron el comentario que había causado el bloqueo. ¿Censura justificada? Bajo mi punto de vista y a todas luces no.

Más info | News10/KXTV

The post Hot Mom: polémica servida en Facebook por una madre en forma appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/29/hot-mom-polemica-servida-en-facebook-por-una-madre-en-forma/