Las marcas de bebidas alcohólicas en Twitter acaban de recibir una nueva forma de poder cumplir con la ley de que solo los mayores de edad puedan seguirlas, pero ahora la interfaz para hacerlo es mucho más amigable.

Aunque probablemente muchos de nuestros lectores no lo supiesen, en realidad en la red social Twitter, todas aquellas marcas de bebidas alcohólicas de graduación a la que los adolescentes tienen prohibido el consumo, debían ofrecer antes de permitir el Follow la posibilidad de identificarse como mayores de edad. Y ciertamente, el proceso hasta hoy resultaba bastante tedioso.

AgeGating_blogimage_revised_1

 

Precisamente hoy, a través del blog oficial de la red social nos han presentado una nueva fórmula para este tipo de páginas, las cuales en realidad resultan bastante interesantes a la hora de poder simplificar el proceso, y no solo, ya que en muchos casos, estas marcas de bebidas alcohólicas perdían a muchos posibles Followers por las vueltas que tenían que dar.

Ahora solamente, al pulsar en el botón seguir, aparecerá una ventana en la cuál veremos cómo la aplicación ofrece al usuario un calendario en el que debe indicar su fecha de nacimiento. Si cumple los requisitos de ser mayor de edad, el sistema le llevará directamente al perfil realizando el Follow, sino, aparecerá un mensaje de error, diciendo que no es posible. ¿Qué te parece la nueva fórmula? Sin duda las marcas lo agaradecerán

Más info | Twitter blog

The post Seguir a marcas de bebidas alcohólicas en Twitter: solo para mayores appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/28/seguir-marcas-de-bebidas-alcoholicas-en-twitter-solo-para-mayores/

Advertisements