lady-gaga

 

Puede que otros famosos de esos que acaban por convertirse en los reyes de las redes sociales, en este caso particular de Twitter tengan mucho que decir al respecto, pero lo cierto es que ni Bieber ni Kate Perry le llegan a los talones a la reina Lady Gaga, que aunque se cree reina en muchos mundos de los de las celebrities, también lo es, o al menos lo ha sido en la red social Twitter. Y además con el aliciente de ser la reina más longeva. ¿No entiendes de que estamos hablando? Tranquilo, no desesperes. Ahora te lo contamos todo.

En realidad, aunque la actual famosa con más número de followers es Kate Perry, que ya te contamos en nuestro blog desbancó a Justin Bieber, en este caso en realidad podemos ver cómo Lady Gaga aún tiene mucho que presumir, pese a haber sido superada por la nueva reina, y por el ya de siempre rey. Y es que es la única que ha logrado mantener su reinado de la celebrity con más seguidores en Twitter durante dos años y medio. Que se dice pronto.

Y por las estadísticas que puedes ver en el estudio, aunque los actuales reyes de esto del social media del pajarito crean que en realidad lo seguirán siendo mucho tiempo, deberían plantearse que nada es eterno y que puede que no superen el récord de Lady Gaga. Ella encantada. Pero es que lo social es así en esencia. Efímero.

Más info | Statista

The post Lady Gaga es la reina más longeva en Twitter appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/29/lady-gaga-es-la-reina-mas-longeva-en-twitter/

Advertisements