Starbucks

Probablemente sea más que una cuestión de imágenes. Quiero decir, es mucho más que el simple hecho de añadir una fotografía a un tweet lo que hace que aumente su poder de conquistar a la audiencia. Y es que en general, nos encontramos casi siempre con que las imágenes nos rodean. Las imágenes comunican. Vivimos en un mundo en el que la imagen vale más que mil palabras. Y una imagen puede conquistarnos también en Twitter. Sobre todo sabiendo que el límite de caracteres de la red dificulta las cosas.

La realidad es que en casi todos los casos, las imágenes logran mejores resultados en Twitter. Y las imágenes hacen que la vida útil de un tweet sea más duradera. Pero no solo. Y es que si en Twitter las marcas tienen difícil eso de conciliar información con sus propios anuncios, y a veces, una imagen vale por sí misma para lograrlo. Decirle a la audiencia estoy aquí, sin que se note que le vendes algo, y además haciéndole sentir emociones puede resultar ser la mejor estrategia.

Un buen ejemplo de lo que estoy comentando es precisamente la imagen con la que hemos abierto este post de hoy. ¿Alguien puede decir que no le gusta ese tweet de Starbucks? Pues es Starbucks. Es café. Y nos están diciendo que además son muy dulces. Eso si, con una imagen que nos encanta.

 

The post ¡Pon imágenes en la vida de tus tweets! appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/29/pon-imagenes-en-la-vida-de-tus-tweets/

Advertisements