Facebook Home

Probablemente si fuiste de los usuarios que probaron Facebook Home, pero que acabaron abandonándolo antes de que acabase por introducir su modo beta tester, del que también hablamos en nuestro blog, te hayas perdido unas cuantas cosas.

Aunque podríamos decir que también, al renunciar a Facebook Home apostamos por un sistema operativo, por una interfaz de usuario mucho más limpia, porque puede que lo social sea interesante, pero que nuestro móvil gire entorno a lo social, ya no lo es tanto. Sin embargo, por si algún indeciso aún piensa en volver, en este caso te adelantamos las nuevas funcionalidades que los usuarios Facebook Home están viendo en sus dispositivos:

  • La pantalla Home de bloqueo tiene un nuevo look, que ahora incluye la hora, el tiempo y notificaciones.
  • Los usuarios pueden moverse a la derecha de la pantalla de bloqueo para acceder a los Cover Feeds y navegar por las imágenes y los post.
  • Los usuarioa ahora también pueden crear wallpapers personalizados para colocar en la pantalla de bloque en Home

Yo desde luego, veo que poco a poco Facebook Home va cambiando y evolucionando, hasta adaptarse a un nuevo mercado y a lo que éste le pide. Sin embargo, particularmente, y aunque me encanta el mundo de las redes sociales, no acabo de sentirme identificada con una IU que hace que lo social sea el centro de todo el universo.

The post Cambios en Facebook Home que los beta tester están viendo appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/11/30/cambios-en-facebook-home-que-los-beta-tester-estan-viendo/

Advertisements