naughty-or-nice-twitter

 

Las aplicaciones sociales disponibles en los principales social media son prácticamente infinitas. Pero con la llegada de la Navidad llegan también algunas de las más curiosas, a las que precisamente hoy queremos echar un vistazo de la mano de una que promete que te rías un rato en tu propio Twitter, y que en parte, te sientas como un niño.

¿Has sido bueno o malo en Twitter?  Social Santa te lo dice. Al más puro estilo de los pequeños cuando esperan que los Reyes Magos o Papá Noel les dejen muchos regalos bajo el árbol, en este caso la aplicación lo que hace es analizar tu Twitter en busca de buenas o malas vibraciones, de comentarios positivos o negativos, de discusiones fuertes o de aportaciones gratas para los usuarios implicados. Y analizando todos esos datos y en pocos minutos te dirá, según lo que hayas hecho durante todo este año en la red social, si de verdad te mereces que te traigan muchos presentes, o que la bolsa venga cargada de carbón.

La verdad es que la idea no deja de ser curiosa, y aunque se dan pocos detalles acerca del algoritmo que se usa para analizar los datos de la cuenta Twitter, yo creo que a veces las aplicaciones sociales también son para evadirnos un poco del asunto de estadísticas aburridas y pesadas. ¿No? Pues si piensas como yo, apunta la siguiente web de Social Santa

Más info |  Social Santa

The post ¿Has sido bueno o malo en Twitter? Social Santa te lo dice appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/04/sido-bueno-o-malo-en-twitter-social-santa-te-lo-dice/

Advertisements