Twitter

A veces aumentar el número de seguidores en Twitter no tiene tanta ciencia como pensamos. Se trata solo de una cuestión de poner un poco más de orden en nuestras ideas, en cómo las expresamos, y precisamente en aquello que compartimos usando la red social. Y aunque no son la panacea, y puede que muchos de ellos ya te los estés aplicando, tanto para usuarios novatos, como para los que hoy están un poco de bajón te traemos unos cuantos consejos a continuación en nuestro post de hoy de 6 formas de conseguir más followers cambiando tu estilo en Twitter.

6 formas de conseguir más followers cambiando tu estilo en Twitter

  1. El número de caracteres: supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de lo importante que es cada letra en Twitter. Y aunque Tweetlonger, puede que te ayude de vez en cuanto, que un tweet tenga menos de 100 caracteres hace que sea un 17% más interesante para la audiencia.
  2. Las noticias, o mejor dicho, los tweets que refieren a noticias generan un 80% más de engagement. ¿Seguro que prefieres hablar de otras cosas?
  3. Los tipos de palabras que usas también influyen. De hecho, verbos y adverbios son preferibles a sustantivos y adjetivos ya que los primeros promueven la acción.
  4. Lo de pedir que te hagan RT no es algo casual. Si lo ves mucho y piensas que es un error. El que se equivoca eres tú. Funciona. Y muy bien.
  5. Hablar de Twitter genera un 200% más de interés que hacerlo de otros temas ¿Interesante esto, no?
  6. Sin los elementos típicos de Twitter no llegarás lejos. Incluye hashtags y siempre que puedas intenta colarte en los trending topics del momento.

 

The post 6 formas de conseguir más followers cambiando tu estilo en Twitter appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/10/6-formas-de-conseguir-mas-followers-cambiando-tu-estilo-en-twitter/

Advertisements