Lea-Michele

Probablemente para muchos sea una rutina bastante repetitiva. Cada año que estamos a punto de cerrar, nos ponemos melancólicos recordando lo bueno que ha sido y todo lo que se ha hecho. Y la verdad, este 2013, por muchas razones nos queda poco por celebrar. Pero en lo social, si que hay detalles que no queremos que se nos escapen, aún pese a la crisis. Y uno de ellos, y precisamente el que te vamos a contar hoy es el del tweet con más RTs del 2013.

En realidad, en este caso, hay que decir que la red social Twitter ha sacado su lado más emotivo, porque el número de 408.266 retuits se los ha llevado esta vez Lea Michele, la novia de Cory Monteith, el actor de la serie norteamericana Glee que ha tenido mucho éxito en la pequeña pantalla del país de origen y que en España hemos podido ver alguna temporada en canales temáticos.

En todo caso, aunque está bien que en Twitter los usuarios apoyen buenas causas, y en este caso momentos de dolor, lo cierto es que se quedan muy lejos del récord alcanzado el año pasado, cuando Obama ganó las elecciones presidenciales de los EE.UU, en el que consiguió nada menos que más de 810.000. Supongo que la crisis de 2013 también habrá afectado a Twitter, aunque en este caso los RTs no los cobran….

 

The post El tweet con más RTs del 2013 es el de…. appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/12/el-tweet-con-mas-rts-del-2013-es-el-de/

Advertisements