Twitter

Si estos días hemos estado hablando de novedades en el mundo Facebook, en este caso toca hablar de Twitter, sobre todo porque un rumor recién sacado del horno podría adelantarnos una funcionalidad realmente interesante en la que la red social Facebook ya ha trabajado y de la que disfrutamos desde hace meses. Me refiero a la posibilidad de editar tweets, y a todo lo que ello significaría, tanto en el caso de marcas personales y usuarios habituales de Twitter, como en el caso de las marcas que tienen una estrategia de marketing de firma en la red de microblogging.

El rumor indica que Twitter estaría trabajando en una nueva funcionalidad cuyo último interés sería precisamente el de conseguir editar tweets que ya hayan sido publicados, y que bien por estar mal escritos, por contener algún error, o por cómo ocurre a veces, informar erróneamente de algo podría dejar de ser un problema en la red de microblogging, aunque como digo, por el momento, se trata solo de un rumor, del que Twitter ni confirma, ni desmiente nada.

La verdad es que no sé si quierendo o sin querer, pero en caso de que Twitter habilitase la opción de editar tweets, es más que probable que los errores de famosos y personajes conocidos, dejasen de ser sinónimo de burla, al tiempo que conseguirían ese efecto de frenado en seco de rumores falsos, dando la oportunidad al que los redactó de re-escribirlos evitando que fluyan por la red como alma que lleva el diablo. Para mi forma de verlo, esta función es más que un gran invento en el caso de Twitter ¿Tú qué opinas?

 

The post ¿Se podrán editar tweets? Un rumor habla de la nueva funcionalidad appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/17/se-podran-editar-tweets-un-rumor-habla-de-la-nueva-funcionalidad/

Advertisements