estadisticas Facebook

 

El marketing en redes sociales crecerá durante este próximo año 2014, y precisamente por ello, nos encontramos con que la red social Facebook no quiere llegar tarde a la cita, porque va con ella mucho más que con ninguna otra. Así, los cambios que estamos viendo se implementan en el social media, se orientan precisamente a apostar por el tiempo real para lograr el objetivo de seguimiento esperado por el cliente, y si pruebas a visualizar ahora las estadísticas Facebook de tu Fanpage te llevarás una sorpresa en ese sentido.

Precisamente hoy, Facebook añadió la posibilidad de descubrir lo que ocurre en tu página social en tiempo real. Es decir, que podrás acceder desde el panel a comprobar lo que están haciendo tus fans, en caso claro de que estén interactuando. Sin embargo, la nueva funcionalidad del tiempo real en las páginas de Facebook, si bien sirve solo en el presente, no podrá aplicarse en informes que sean anteriores al 19 de julio del 2011.

Esa es la fecha que ahora Facebook ha seleccionado para hacer un histórico de las estadísticas Facebook de tu página. Y teniendo en cuenta que hace nada era este mismo 2013 si queríamos comparar varias variables, el cambio es bastante evidente, y permitirá a las marcas y empresas sacar mayores conclusiones de su evolución. Así que yo por mi parte celebro los cambios, y creo que nuestros lectores también ¿o no?

The post Las estadísticas Facebook ahora incluyen tiempo real appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/18/las-estadisticas-facebook-ahora-incluyen-tiempo-real/

Advertisements