campañas publicidad social

 

Es muy probable que más de uno de nuestros lectores esté pensando en invertir dinero el próximo 2014 en redes sociales, sobre todo, si tienes negocios de algún tipo o gestionas una Fanpage. Las campañas de publicidad en Facebook con presupuesto limitado comienzan a ser así una opción realmente interesante, ya que en este caso nos encontramos precisamente con la posibilidad de poner el presupuesto al límite más bajo, y ver a cuánta gente que nos interese podríamos llegar.

Las nuevas estadísticas Facebook han añadido nuevas opciones en la promoción de historias, y ahora, al seleccionar Promocionar publicación te aparece un menú tan completo como el que puedes ver en la captura de pantalla. En este caso, la información disponible se ha multiplicado y vemos cómo en el cuadro podemos calcular el número de usuarios genérico para un determinado presupuesto al que llegaríamos con la promoción, o por el contrario, hacer un cálculo estimado para un número de usuarios de un público concreto al que pretendemos lanzar el mensaje.

Todas estas opciones no hacen sino ser una gran ayuda de cara a mejorar la publicidad social, y al tiempo de conseguir una mayor cantidad de clientes potenciales, que aunque por lo general son empresas, se trata en muchos casos también de particulares a los cuáles les interesa por cualquier razón mejorar su presencia social.

The post Campañas de publicidad en Facebook con presupuesto limitado appeared first on Redes Sociales.

via Redes Sociales http://www.redessociales.es/2013/12/30/campanas-de-publicidad-en-facebook-con-presupuesto-limitado/

Advertisements